WORMED por fin en Barcelona

Hoy estamos de enhorabuena y tenemos una buena razón para empezar el fin de semana de la mejor de las maneras. Por fín, tras muchísimos años, los visionarios del Brutal Death Metal madrileños WORMED vuelven a Barcelona para deleitarnos con sus patrones polirrítmicos, sus riffs imposibles y todo el horror futurista y ciencia ficción existencialista que podáis imaginar.

WORMED presentan su último single “Quasineutrality” editado en 2010 y a buen seguro alguna nueva composición, además de temas de su mundialmente aclamado debut album “Planisphaerium” editado en 2003, disco que les ha llevado a girar por Japón, Alemania, Holanda e incluso Estados Unidos, llegando a tocar en el reputado festival MARYLAND DEATH FEST.

La formación actual recupera a J.Oliver  a las guitarras, mantiene a Phlegeton a las voces y a Guillermoth al bajo y añade a Migueloud (HUMAN MINCER y BODY IN SECTIONS) y a Ricky (AVULSED) a la batería. Sin duda alguna, estamos ante un plantel formado por los más músicos experimentados y reconocidos del undergorund extremo estatal.

La ocasión de tan suculenta y especial visita no podría ser otra que la presentación del libro ” Metal Extremo: 30 años de oscuridad 1981-2011″ del autor Salva Rubio y publicado por la editorial catalana Milenio.

” Metal Extremo: 30 años de oscuridad 1981-2011″ es un libro en el que, como su nombre sugiere, se cuenta la historia de este movimiento musical y de todos sus subestilos asociados, junto a su forma musical, estética, evolución, temas líricos y mucho más. Con más de 600 páginas, más de 256.000 palabras y más de 1.100 bandas reseñadas, se trata del libro más completo sobre la materia publicado en el mundo.

Su autor Salva Rubio se considera un fan más de la escena; alguien a quien el Metal Extremo y su underground le han aportado mucho, y ahora quiere devolverlo haciendo lo único que sabe hacer: escribir.

Salva es además  historiador del arte por la Complutense  y comenzó a idear y documentar este proyecto en el año 2003. Se gana la vida como guionista y es el vocalista del grupo THE YTRIPLE CORPORATION.

La presentación tendrá lugar hoy viernes 27 de Enero, y el acto comenzará a las 18:30, teniendo lugar en el Salón de Actos del Museu del Rock de Barcelona (Arenas de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385, 4ª planta, local PC2 CP08015 Barcelona)

En el acto estarán presentes Salva Rubio (autor), Javier de Castro (Milenio Ediciones) y un invitado a confirmar.
WORMED tocarán en el mismo sitio (Museu del Rock), justo después de la presentación a las 20:00.
Podeis venir todos aquellos que queráis COMPRAR el libro, así como los que ya lo tengáis y queráis tenerlo firmado.

La entrada a la PRESENTACIÓN es GRATUITA, y la entrada al CONCIERTO cuesta solo 6 EUROS.

SINESTRORSUM apoyamos y recomendamos fervientemente este evento habiendo colaborado activamente en la promoción del mismo. Propuestas como ésta normalizan el género de la música extrema dentro de la actividad cultural popular y contribuyen a que dicha escena evolucione, crezca y se nutra.

SUPPORT MUSIC NOT RUMORS.

http://www.wormed.net/

http://www.librometalextremo.com/

http://www.edmilenio.com/

http://www.museudelrock.com/

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: