WORMED anuncian “Exodromos”

WORMED_Bandpic_Exodromos_2013_72dpi

WORMED son probablemte una de las bandas de Death Metal más respetadas del estado, una banda con innegable proyección internacional que cambió la manera de entender el propio género creando una absoluta revolución personal con la edición de su disco debut ‘Planisphaerium’ en 2003.

El próximo 26 de marzo saldrá a la calle ‘Exodromos’, su esperadísimo segundo larga duración, que será editado por Willowtip Records en USA y por Hammerheart Records en Europa. El disco se grabó en los Sadman Studios de Madrid  y fue masterizado por Mika Jussila (Amorphis, Impaled Nazarene, Children of Bodom) en los reconocidos Finnvox Studios de Helsinki, Finlandia.

Sin duda alguna, éste es el disco más innovador jamás escrito por WORMED.  Lo componen 10 canciones llenas de intensidad, brutalidad y velocidad  cargadas de dinámicos riffs disonantes y asombrosa potencia. El sonido es más sofisticado, cortante y mucho más compacto que en anteriores grabaciones. Cada detalle ha sido perfectamente calculado y es sin duda su trabajo más técnico.

Wormed_Exodromos_artwork_2013

Exodromos Tracklist :

1. Nucleon
2. The Nonlocality Trilemma
3. Tautochrone
4. Solar Neutrinos
5. Multivectorial Reionization
6. Spacetime Ekleipsis Vorticity
7. Darkflow Quadrivium
8. Stellar Depopulation
9. Techkinox Wormhole
10. Xenoverse Discharger

La banda ya nos tiene acostumbrados a sus desquisiciones existencialistas, futuristas y vuelven a atreverse con un disco conceptual donde la ciencia ficción, el cosmos y el mal van unidas de la mano. Así explican el concepto del disco:

Exodromos es la secuela de ‘Planisphaerium’. Cuenta una historia sobre conceptos científicos futuristas y las caóticas visiones del último ser humano existente en el cosmos, Krighsu. Dichas visiones están en relación con el despertar de Chrym. Una vez desaparecido Terrax, uno de los últimos humanos del año 8000 y cuando el universo fué absorbido por un agujero de gusano cuántico en una reionización multi-vectorial invertida. Krighsu, viajará a través de xenoversos en busca de un nuevo mundo para la raza humana. La paradoja: Krighsu no es el ser humano habitual que todos conocemos.”

Para abrir boca WORMED nos obsequian con el adelanto del primer single:

Tras la escucha de semejante temazo no nos cabe duda que Exodromos será uno de los mejores discos de Death metal de 2013.

Links:

http://www.wormed.net/

Etiquetado , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: