QUIEN SOY

unaithedude

Trabajo como tour manager: Aparte de conducir, organizar vuelos , reservar hoteles, gestionar las agendas, coordinar riders técnicos, vender el merch y por supuesto cobrar los cachés de las bandas que me contratan para irme con ellos de gira, el trabajo más importante que realizo es el de niñera y psicólogo de todos y cada uno de los músicos con los que trabajo.

Tras cientos de miles de kilómetros recorridos e infinidad de países visitados, he conseguido hacer bien ésto último. Gracias a ello me he convertido en amigo y confidente de la mayoría de mis ídolos musicales de adolescencia pero quizás me he vuelto totalmente loco en el proceso. Exactamente como ellos.

Empecé a escribir este blog a modo de cuaderno de bitácora para compartir las experiencias de mi día a día como profesional del apasionante y curioso mundo de la música. Al fin y al cabo, un tour manager es el equivalente a un capitán de barco pirata lleno de corsarios y algún que otro polizonte. Me hace gracia la idea de poder compartir mi diario de abordo y que podáis colaros conmigo entre bambalinas.

Aquí encontraréis entradas sobre los conciertos y festivales a los que acudo, los libros que leo o los discos que escucho cuando estoy de gira además de las aventuras que suceden cada vez vuelvo a la carretera. También suelo entrevistar a las bandas y demás colegas del gremio que me voy cruzando por el camino.

Espero que el viaje os sea entretenido y que no os mareéis con las curvas. Por favor, abrocharos los cinturones!

Cowboy Hellrider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s